1. Cancelaciones

El cliente podrá cancelar su pedido únicamente si el mismo no ha sido enviado. Una vez que el pedido ha sido despachado, no será posible cancelarlo. Para solicitar una cancelación, el cliente deberá comunicarse con nosotros vía correo electrónico o mediante su cuenta en nuestro sitio.

2. Devoluciones

Aceptamos devoluciones exclusivamente por productos defectuosos de fábrica, dañados, incompletos o en malas condiciones. El plazo para reportar cualquier anomalía es de 7 (siete) días naturales a partir de la recepción del producto. El cliente deberá proporcionar evidencia (fotos) del estado del producto.

3. Costos de devolución

En caso de que la devolución sea procedente, BBS PRO MX se hará cargo de los costos de envío de regreso, y enviará una guía prepagada al cliente. No se aceptarán devoluciones que no hayan sido previamente autorizadas.

4. Reembolsos

Una vez recibida y validada la devolución, se procesará el reembolso mediante la misma plataforma por la que se realizó el pago (Conekta). El tiempo estimado del reembolso dependerá del método de pago original, aunque generalmente oscila entre 5 y 10 días hábiles.

5. Fundamento legal

Esta política se encuentra en conformidad con lo establecido por la Ley Federal de Protección al Consumidor y demás disposiciones legales aplicables.